viernes, 23 de junio de 2017

VACACIONES DE VERANO 2017

Hoy terminamos nuestro primer curso en el Paseo Viejo de la Florida. Ha sido un año lleno de emociones, risas, alegrias, sorpresas, lagrimillas, juegos, nuevos amigos....pero yo creo que un año estupendo.

Me encanta encontrarme todos los dias con "mis niños".Cada día me sorprenden y aprendo algo nuevo de ellos.
Cuando llego al cole, abro la puerta y los veo ya en la fila, tengas los problemas que tengas, hacen que se olviden y que un día nublado sea un día lleno de sol.

Por eso son LOS SOLETES DE LA FLORIDA.

A vosotros, familias, muchisimas gracias de todo corazón por estar ahí todos los días, siempre dispuestos/as para cualquier salida, taller, actividad... que os he planteado. Tendremos que seguir así porque el próximo curso os plantearé otros nuevos retos jejej.
Y sobre todo, gracias por confiar en mi y dejarme el tesoro más preciado que tenéis, vuestros hijos.

Disfrutad de ellos, crecen rápido y son encantadores. Aprovechad un ratito todos los días para jugar, reir, pasear....El tiempo pasa volando, acordaros, hace nada estabais pegadas a la puerta de la entrada viendo como pasaban por primera vez al cole y ya hemos terminado el curso.

Ahhhh y muchísimas gracias a todos por el regalo, me ha encantado.

FELICES VACACIONES




No hay comentarios:

Publicar un comentario