domingo, 18 de octubre de 2015

VISITA PAPA DE CARLA

El viernes recibimos una visita muy especial, Arturo, el papá de Carla vino a visitarnos y nos explicó en que consiste su trabajo.
A raiz de su propuesta y preguntando a los niños, me he dado cuenta de que muchos no saben a que se dedican sus papás. Sin ir más lejos, el mío, que mi marido trabaja en casa, cuando le pregunte el viernes, me dijo que papá no trabaja, esta siempre en casa, solo contesta al telefono....
Otra niña de la clase, me dijo que su padre tambien podria venir a enseñarnos lo que hace.... me dijo que hacia casas,.... pues no... tampoco se dedica a eso.
Otros si, lo tienen clarisimo.

Luego en un e-mail os contaré lo que se me ha ocurrido...

Pero bueno... seguimos con la visita del viernes....
Primero, agradecer a Arturo su paciencia... madre mía hubo momentos en los que los niños parecia que se lo comían jajajaj, pero él  supo manejarlos... QUE PACIENCIA... y la verdad es que a todos les gustó muchisimo. Las casi tres horas se pasaron volando y se lo pasaron fenomenal.

MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR TU TIEMPO.

Os voy a ir dejando las fotos en diferentes entradas, ya que son muchas.

Espero que os guste.





El viernes recibimos una grata sorpresa, Arturo el papá de Carla, vino a contarnos como era un día en su trabajo




Todos mirábamos  con mucha atención
 




¿Qué habría en esa gran mochilaaaa?


Claudia, muy valiente, decía que pesaba poco jajajaj... pero no, pesaba un montón...




Comenzaron a salir gorras de esa gran mochila












Había gorras para todos....











Hasta yo me animé y me probé alguna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario