jueves, 5 de diciembre de 2013

EL CUERPO HUMANO

Durante éstos días estamos viendo nuestro cuerpo, como somos diferentes: color de pelo, color de ojos, altura....Cada uno aporta una cosa diferente y todas son importantes y curiosas.

Hemos construido un muñeco o muñeca, según somos chicos o chicas,pero... lo curioso es las cosas que dijeron cuando estábamos en la asamblea:

- Yo no quiero ponerle vestido, a mi me gusta más el pantalón
- Soledad, tu tienes el pelo corto y eres una chica..
- Yo conozco a........ que tiene el pelo largo y es un chico..
. Pues a mi padre se vistió de mujer en carnaval...

Lo que hemos intentado trabajar es que todos somos iguales, da igual la estatura, el color de ojos, si lleva el pelo largo o corto, si lo tiene rubio o moreno......Hay que respetarnos tal y como somos....

En casa estaría bien que hablaseis sobre esto.

Muchas gracias







No hay comentarios:

Publicar un comentario