viernes, 25 de enero de 2013

DIA DE LA PAZ

MAMÁS, PAPÁS, EN MUY POCOS DIAS VAMOS A CELEBRAR EL DÍA DE LA PAZ ESCOLAR. SERÁ EL MIÉRCOLES 30 DE ENERO. . DESDE EL COLE ESTAMOS PREPARANDO ALGUNAS COSITAS PARA ESE DÍA.

- Estamos haciendo unos marcapáginas con una palomita
- Hemos preparado un vagón con todos los niños y niñas de la clase, para construir entre las clases de infantil eL tren de la PAZ.
- Vamos a cantar en el patio todos juntos la siguiente canción con la música del patio de mi casa pero cambiando la letra.


EL PATIO DE MI COLE ES PARTICULAR
EN ÉL NO HAY PELEAS
COMO EN LOS DEMÁS.

ABRÁZAME, Y VUÉLVEME ABRAZAR
QUE QUIERO SER TU AMIGO
Y NO PELEAR

H, I , J, K, L, M, N,A
HOY ESTOY MUY CONTENTO 
ES EL DÍA DE LA PAZ

BESIIIIIITOS, MÁS BESIIIIITOS

APRETAR, APRETAR QUE TE QUIERO ABRAZAR

Desde casa podemos hablarles de lo importante que es solucionar las cosas hablando en lugar de pelearse, enseñarles alguna canción, hacer juntos algún dibujo.....

En unos días iré colocando las fotos para que las podais ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario